Los dispositivos microcontroladores están presentes en la gran mayoría de las aplicaciones y enseres de la vida actual. También se encuentran inmersos en los dispositivos e instrumentos usados en labores de automatización, medición, control y monitoreo de variables. Desde aplicaciones cotidianas (relojes, televisiones, videograbadoras, automóviles, lavadoras, hornos, refrigeradores, etcétera), hasta apoyos en labores de investigación (agricultura, meteorología, biología, neurociencias, ingenierías, entre otras) y encontrándose en disciplinas como la domótica, robótica, telemática, mecatrónica y muchas más.

premio mayor

NO HAY PROYECTOS PARTICIPANTES AÚN. SE TU EL PRIMERO EN APLICAR

PRIMER PUESTO

Multimetro digital UA890D

SEGUNDO PUESTO

Robot seguidor de línea con fotoresistencia

TERCER PUESTO

Kit solar educativo 6 en 1

Los criterios para la elección del ganador del concurso son los siguientes:

  1. Número de votos obtenidos por el proyecto. El número de votos obtenidos se visualiza en la parte inferior de la vista previa de cada proyecto del concurso.
  2. Número de visualizaciones del proyecto
  3. Cantidad de Aplausos obtenidos por el proyecto.
  4. Puntos acumulados por el usuario que publicó el proyecto.

Son elegibles los proyectos que sean publicados entre el 05 de Marzo de 2020 y el 05 de Abril de 2020 . El proyecto con mayor cantidad de votos obtenidos durante el período activo del concurso será el ganador. Si existe más de un proyecto con la misma cantidad de votos, el criterio de desempate será el siguiente item, es decir, la cantidad de visitas o visualizaciones que ha tenido el proyecto; si se presenta un empate en este item, se tiene en cuenta el siguiente que es la cantidad de aplausos que ha recibido el proyecto. Si de igual manera se sigue presentando un empate se evalúa el número de puntos que ha acumulado el usuario desde su registro a tecnimakers.

Cuando el usuario proponga un proyecto para el concurso, entrará en modo de revisión por parte de nuestro equipo, quién determinará si este cumple con la temática del concurso. Se le enviará un correo electrónico.

Importante: el concurso se realizará si aplican más de 10 proyectos para esta temática. En caso contrario, será cancelado.